TY - GEN AU - Paricio Royo, Javier AU - Aja Hernando, María Nieves AU - Escribano Durán, Begoña María AU - Martín Santos, María Ángeles AU - Soto Merino, Juan Carlos AU - Pou Amérigo, Rosendo AU - Jurado Bello, Manuel AU - Diz Pérez, José AU - Grané Teruel, Nuria AU - Monreal Gimeno, María del Carmen AU - Terrón Caro, María Teresa AU - Carrió Llach, Mar AU - Cotillas Alandí, Carolina AU - Martínez Domínguez, Isabel AU - Arandia Loroño, Maite AU - Castillo Prieto, Laura del AU - Santamaría Lancho, Miguel AU - Carrillo Navarrete, Fernando AU - Álvarez del Castillo, María Dolores AU - Garrido Soriano, Nuria AU - Molins Durán, Gemma AU - Sánchez Valero, María Rosa AU - Santero Sánchez, Rosa AU - Marcos Calvo, Miguel Ángel AU - Garrido Abia, Raquel AU - Gómez Gómez, Nuria Elena AU - Martín Lope, María Mercedes AU - Monrobel Alcántara, José Ramón AU - Vega Catena, Pedro Jesús AU - Reinares Lara, Eva Marina AU - Carrasco Buñuelos, Eva AU - Roca Piera, Javier AU - Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de AU - Rodríguez Martínez, Dolores AU - Alías Sáez, Antonio José AU - Márquez Membrive, Josefa AU - Robles Martínez, Sergi AU - Martínez Domínguez, Begoña AU - Huegún Burgos, Asier AU - Lareki Arcos, Arkaitz AU - Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio AU - Sola Eslava, Juan Carlos AU - Iglesias Rodríguez, Carmen AU - Santiveri Morata, Francisca AU - Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles AU - Burguera Condon, Joaquín Lorenzo AU - Casado Muñoz, Raquel AU - Corral Manuel de Villena, Ignacio de AU - Di Napoli, Roberto PY - 2010 SN - 978-84-277-1721-3 UR - http://hdl.handle.net/11162/65107 AB - La nocion de equipos docentes en Educacion Superior define una practica de coordinacion docente, bien para el logro de determinados propositos transversales, bien en un sentido mucho mas estricto, en el despliegue coordinado de una Titulacion. Se... LA - spa PB - Madrid : Narcea, 2010 KW - grupo de trabajo KW - ensenanza superior KW - formacion de profesores KW - desarrollo profesional KW - convergencia de sistemas educativos TI - Equipos docentes y nuevas identidades academicas : en educacion superior ER -