TY - GEN AU - Cortés, Mary José AU - Gallego, Consuelo AU - Lerga Jiménez, María Nieves AU - Pérez, María Jesús AU - Rived, Trinidad AU - Sierra, Pilar A4 - CAP de Pamplona; Calle Tajonar, 14 A; 31006 Pamplona; +34948291722; +34948291721; cap.pamplona@pnte.cfnavarra.es PY - 2008 SN - 978-84-235-3034-2 UR - http://hdl.handle.net/11162/62122 AB - Se presenta un conjunto de actividades de lectura comprensiva a partir de distintos tipos de texto escrito que se dirigen a alumnos con discapacidad psiquica. Se abordan los textos enumerativos: rotulos, listas, sinopticos, programas, planificadores,... LA - spa PB - Pamplona : Gobierno de Navarra, Departamento de Educacion, 2008 KW - deficiente mental KW - dificultad para la lectura KW - lenguaje escrito KW - educacion especial KW - educacion de adultos TI - Leer, comprender y actuar : propuestas para el uso funcional del lenguaje escrito ER -