TY - THES AU - Vázquez Bernal, Bartolomé A4 - Universidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía; Campus de 'El Carmen' Avenida de las Fuerzas Armadas, s. n.; 21071 Huelva; +34959219246; +34959219247; PY - 2009 SN - 978-84-92679-79-9 UR - http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2227/b15155602-1.pdf?sequence=1 UR - http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2227/b15155602-2.pdf?sequence=2 UR - http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2227/Anexos.zip?sequence=3 UR - http://hdl.handle.net/11162/2935 AB - Establecer los parametros que caracterizan una ensenanza de las ciencias experimentales basada en la integracion reflexion-practica, congruente con unos niveles de complejidad que se plasman en la Hipotesis de la Complejidad. Analizar la reflexividad... LA - spa PB - Huelva : Universidad de Huelva, 2009 KW - conducta del profesor KW - desarrollo profesional KW - solucion de problemas KW - profesor KW - ciencias de la naturaleza TI - La interaccion entre la reflexion y la practica en el desarrollo profesional de profesores de Ciencias Experimentales de Ensenanza Secundaria : estudio de casos ER -