TY - JOUR AU - Palacios Núñez, Madeleine Lourdes AU - Deroncele Acosta, Ángel AU - Medina Zuta, Patricia AU - Goñi Cruz, Félix Fernando PY - 2022 SN - 1135-9250 UR - https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/2569 UR - https://hdl.handle.net/11162/246832 AB - Se analiza el Aprendizaje Profesional Colaborativo, a partir del marco teorico y de la informacion recogida de las entrevistas realizadas a expertos en el ambito educativo, con la finalidad de obtener nuevas ideas que lo sustenten como una estrategia... AB - S'analitza l'Aprenentatge Professional Col¿laboratiu, a partir del marc teoric i de la informacio recollida de les entrevistes realitzades a experts en l'ambit educatiu, amb la finalitat d'obtenir noves idees que el sustentin com una estrategia... LA - spa KW - formacion de profesores KW - formacion continua KW - calidad de la educacion KW - entrevista KW - aprendizaje en grupo KW - fuentes de informacion TI - Aprendizaje profesional colaborativo : hacia la sostenibilidad de la formacion continua del docente para una Educacion de calidad DO - 10.21556/edutec.2022.82.2569 ER -