Show simple item record

dc.contributor.authorBrito Fariña, Natalia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 358-359spa
dc.identifier.isbn978-84-695-6778-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/scripts/default.asp?IdSitio=12&Cont=44&Mod=10&P=646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99724
dc.description.abstractSe ofrece una visión general de los puntos de información juvenil como modelos de participación que pueden proporcionar, en colaboración con los centros educativos, un acercamiento entre la escuela y las políticas municipales, intensificando la importancia de la información a los y las jóvenes para la participación de este sector de la población.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad, participación y centro escolar : ámbitos, elementos, agencias y redes. Canarias, 2013 ; p. 345-359spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectservicio de informaciónspa
dc.subjectcomunidad localspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectpolítica de la juventudspa
dc.titleLos puntos de información juvenil : un instrumento hacia la participación de los centros educativosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record