Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaliano Pérez, José
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99624
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractSe aboga por conocer el uso de la gestualidad en la música de cámara y mejorar su aprendizaje. Se establece la necesidad de un mayor desarrollo de los recursos visuales utilizados en la interpretación camerística, se aplican los avances realizados en el estudio de la comunicación no verbal, construyendo un sistema de análisis que relaciona diferencias instrumentales, signos utilizados, organización de los grupos y discurso musicalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 4, n. 96, diciembre ; p. 44-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectgestospa
dc.titleAprendizaje de la gestualidad en la música de cámaraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem