Show simple item record

dc.contributor.authorSaracho Arnáiz, Marta
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 110spa
dc.identifier.isbn978-989-95633-8-4spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=15485.pdf&D=OKspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98824
dc.description.abstractSe pretende demostrar que los Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS), en concreto, la Plataforma Moodle, pueden ser muy rentables para alcanzar los objetivos de enseñanza-aprendizaje que proponen los profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofActas del IV congreso sobre la enseñanza del español en Portugal. Évora, 2011 ; p. 99-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleEstrategias de enseñanza-aprendizaje con recurso a la Plataforma Moodlespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso sobre la enseñanza del español en Portugal. 4. Évora, 2011spa


Files in this item

    Show simple item record