Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLago Castro, Pilar
dc.contributor.authorGonzález Belmonte, Julia
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0214-4786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98584
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnálisis crítico de la enseñanza de Lenguaje Musical en los conservatorios de música, asignatura que a pesar de sentar la base musical del niño, suele acometerse primando la teoría sobre la práctica. El autor propone la inclusión del método de Rítmica de Jacques Dalcroze, consistente en la unión de la música con el movimiento corporal, con el objetivo de conseguir unas clases mas dinámicas, eficientes y musicalmente más creativasspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2013, v. XXVI, 1, n. 93, marzo ; p. 26-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrítmicaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectritmospa
dc.subject.otherDalcroze, Émile-Jacquesspa
dc.titleLa rítmica Dalcroze como vivencia del lenguaje musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem