Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Utrera, Luis
dc.contributor.authorGarcía-Utrera, Luis
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98564
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/79
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste ensayo inicia con los hallazgos logrados en las investigaciones sobre la didáctica de la Historia en educación básica. Se proponen consideraciones para la enseñanza de esta disciplina en primaria, tomando en cuenta, el uso de herramientas tecnológicas que permitan a los estudiantes establecer nuevas relaciones sociales, expresar lo aprendido y crear conocimiento. Tal análisis pretende servir de base a profesores que busquen nuevos modos de enseñar Historia en sus escuelas y a investigadores que quieran realizar indagaciones en este nivel.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma, 2013, n. 46, diciembre ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleHerramientas tecnológicas para aprender historia en primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record