Show simple item record

dc.contributor.authorPuertas Velarde, María del Carmen
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98298
dc.description.abstractUna maestra narra su experiencia profesional basada en el trabajo por proyectos con alumnos de educación Infantil del CEIP Virgen de la Paz, de Puebla de Vicar (Almería). Expone cómo surge un proyecto, la necesidad de definir los espacios, tiempos y agrupaciones, al tiempo que se han de determinar los contenidos y objetivos adoptados al grupo y el sistema de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectprograma de estudios abiertospa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleProyectos : una ventana abierta a nuevos airesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record