Show simple item record

dc.contributor.authorLemus Arce, Rafael
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98293
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: ¿Qué es un centro de investigación y práctica?spa
dc.description.abstractSe expone los fundamentos de un modelo de acción tutorial que concreta en tres aspectos: análisis del grupo clase para una intervención colegiada, la configuración de la función del tutor y cotutor, y en tercer lugar, la atención a las familias, la tutoría con el grupo clase y la tutoría individual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 437, septiembre ; p. 53-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectrelación padres-profesorspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleLa tutoría, un espacio de diálogospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record