Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Alarcia, Óscar
dc.contributor.authorArco Bravo, Isabel del
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98289
dc.descriptionEl título aparece en español y, a continuación, el título traducido al inglés: ‘Digital Natives, Digital Inmigrants: Challenging Established Myths. A Study on the Mastery of ICT in Teachers and Students at the University of Lleida'spa
dc.description.abstractEn el ámbito universitario se tiene cierta tendencia a considerar que los estudiantes están mejor preparados para el uso de las TIC que el profesorado. Esto se justifica en la diferencia de edad y en el hecho de haber nacido en una época digital. El profesorado universitario tiene la oportunidad de formarse en herramientas y programas tecnológicos y acepta que la alfabetización digital constituye un elemento clave en los procesos de enseñanza y aprendizaje. El estudio que se presenta se desarrolló en la Universidad de Lleida, en los cursos de 2007 a 2010.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón : revista de pedagogía. Madrid, 2013, vol. 65, n. 2 ; p. 59-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleNativos digitales, inmigrantes digitales : rompiendo mitos, un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record