Show simple item record

dc.contributor.authorAraujo Portugal, Juan Carlos
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 11-13spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98282
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/348
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa Web 2.0 cuenta con una serie de herramientas que se pueden utilizar como recursos didácticos. Una de ellas es Paper.li que permite la creación de periódicos en línea que sirven para desarrollar la comprensión de lectura en formato digital, así como la expresión escrita, todo ello teniendo una audiencia real, lo que dota de mayor autenticidad y significado a las actividades que se propongan a los alumnos en las que se utilice esta herramienta.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. Palma, 2012, n. 42, diciembre ; p. 1-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleCreación de periódicos en línea con Paper.li como recurso didáctico para el aprendizaje de lenguasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record