Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Vanegas, Susan Vanessa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/98244
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/354
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es identificar los principales beneficios que obtienen los docentes del Colegio José Celestino Mutis al capacitarse de forma autónoma mediante un software educativo. La metodología utilizó un enfoque cuantitativo. Después de implementar el curso se realizó el análisis estadístico descriptivo que arrojo como resultados el cambio de percepción de los docentes ante la influencia positiva que tienen las TIC en el proceso enseñanza ¿ aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2012, n. 41, septiembre ; p. 1-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleCurso básico para el desarrollo de hablidades docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem