Cap a una educació plurilingüe: una proposta d¿investigació-acció
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
IN : revista electrònica d'investigació i innovació educativa i socioeducativa. Vol. II, n.2 ; p. 3-18Resumen:
Aquest article té l¿objectiu de presentar una formació de professorat en els principis de l¿educació plurilingüe i pluricultural, així com d¿oferir una proposta d¿intervenció didàctica amb materials i recursos per a promoure el seu desenvolupament. Després d¿haver plantejat el projecte i la seva organització en forma de seminari, l¿article exposa dues unitats didàctiques que mostren activitats concretes per a treballar la diversitat lingüística i cultural a les aules.
Aquest article té l¿objectiu de presentar una formació de professorat en els principis de l¿educació plurilingüe i pluricultural, així com d¿oferir una proposta d¿intervenció didàctica amb materials i recursos per a promoure el seu desenvolupament. Després d¿haver plantejat el projecte i la seva organització en forma de seminari, l¿article exposa dues unitats didàctiques que mostren activitats concretes per a treballar la diversitat lingüística i cultural a les aules.
Leer menosEste artículo tiene como objetivo presentar una formación de profesorado en los principios de educación plurilingüe y pluricultural, así como ofrecer una propuesta de intervención didáctica con materiales y recursos para promover su desarrollo. Después de haber planteado el proyecto y su organización en forma de seminario, el artículo expone dos unidades didàcticas que presentan actividades concretas para trabajar la diversidad lingüística y cultural en las aulas.
Este artículo tiene como objetivo presentar una formación de profesorado en los principios de educación plurilingüe y pluricultural, así como ofrecer una propuesta de intervención didáctica con materiales y recursos para promover su desarrollo. Después de haber planteado el proyecto y su organización en forma de seminario, el artículo expone dos unidades didàcticas que presentan actividades concretas para trabajar la diversidad lingüística y cultural en las aulas.
Leer menos