Show simple item record

dc.contributor.authorOllonarte Rovira, Xavier
dc.contributor.authorSancho Gil, Juana María
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 87spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97863
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoyspa
dc.description.abstractUn maestro de Primaria y una profesora de Universidad participan en una investigación. Se describe la trayectoria formativa y laboral del maestro y los aspectos más relevantes que han contribuido a constituir su identidad profesional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 84-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectiniciación profesionalspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLas encrucijadas de un caminospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Calle General Ricardos, 179. Madrid 28025. Tfno: 91 525 18 93 - 91 525 08 93. Fax: 91 525 58 88 91 525 41 30. Correo electrónico: crif.acacias@educa.madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record