Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuez García, Cristobal Luisspa
dc.contributor.authorNuez García, Cristobal Luisspa
dc.contributor.authorSuárez Espino, José Pedrospa
dc.contributor.authorNavarro Díaz, Pedro Anibalspa
dc.contributor.otherDirección Territorial de Educación de Las Palmas de Gran Canaria; Calle Primero de Mayo; 35071 Las Palmas de G.C. (Gran Canaria); 928-370369;spa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9760
dc.descriptionEste proyecto fue dado de baja no llegando a finalizarsespa
dc.description.abstractProyecto de educación primaria desarrollado por ocho profesores. Los objetivos fueron: desarrollar un perfil del profesor acorde con los principios inspirados en la LOGSE, construir el modelo de trabajo, tanto individual como en equipo, llevar a la práctica innovaciones educativas respetando el currículo establecido en la legislación vigente, realizando una secuenciación de los contenidos del área y de etapa de la Educación Musical de Primaria, posibilitar el estudio y puesta en práctica de nuevos enfoques pedagógicos y didácticos, adaptar el trabajo docente a su entorno sociocultural y a las nuevas necesidades educativas, elaborar y poner en práctica materiales y recursos didácticos y, fomentar la investigación en el entorno del alumno. La metodología empleada en el desarrollo de la experiencia fue: activa - participativa, basada en el trabajo individual y en equipo, incluyó la puesta en práctica de unidades didácticas, utilización de materiales didácticos, empleo de materiales audiovisuales, intercambio de experiencias y resultados, el uso de metodologías específicas para alumnos deficientes auditivo-visuales, método científico e, investigación y puesta en práctica de repertorio tradicional (música y cultura). La evaluación del grupo estable se llevó a cabo mediante: una evaluación inicial de valoración del nivel musical de los componentes del grupo estable, seguimiento y evaluación trimestral de los objetivos alcanzados del proyecto y, evaluación final anual del proyecto. La evaluación en el aula fue: global, continua y reguladora.spa
dc.description.sponsorshipDirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleDesarrollo curricular en la Educación Primaria del área de Educación musicalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 93/25spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem