Show simple item record

dc.contributor.authorLucas Ledesma, Manuel
dc.contributor.authorLucas Ledesma, Manuel
dc.contributor.authorAlonso Secades, Vidal
dc.contributor.authorAlonso Secades, Vidal
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97540
dc.descriptionEl título aparece en español y, a continuación, el título traducido al inglés: ‘Solving arithmetic problems using an innovative technological methodology'spa
dc.description.abstractSe resumen los aspectos relevantes de una investigación sobre la clasificación de los problemas aritméticos según su estructura semántica. Además se comenta cómo puede abordarse su didáctica desde una metodología innovadora basada en la utilización de las tecnologías de aprendizaje y la comunicación. La investigación se lleva a cabo en siete centros educativos de Castilla y León.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón : revista de pedagogía. Madrid, 2013, vol. 65, n. 3 ; p. 57-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa resolución de problemas aritméticos desde una metodología tecnológica e innovadoraspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record