Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando
dc.contributor.authorPérez Bayarri, Jenny
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn021-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97525
dc.descriptionEste artículo forma parte de un monográfico: Aprender a ser maestra, hoyspa
dc.description.abstractSe narra el proceso de acompañamiento a una maestra en el primer año de trabajo. Se describen algunas de las escenas en las que se puede observar el proceso de aprendizaje como docente a partir del diálogo y la colaboración en la investigación en la que interviene y de su propia práctica en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 436, julio-agosto ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformadorspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleDe cómo Jenny aprende a ser maestraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem