Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguiar Martín, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorMata Afonso, Nievesspa
dc.contributor.authorPérez González, Blancaspa
dc.contributor.authorFalcón Ríos, Angelaspa
dc.contributor.authorMorales Reboso, Doloresspa
dc.contributor.authorJiménez Jorge, Alejandrospa
dc.contributor.authorEspino Suárez, Lucíaspa
dc.contributor.authorMarrero Marrero, Juan A.spa
dc.contributor.otherColegio Público San José Artesano (Las Palmas); Calle Obispo Antonio Pildain, s. n..; 35194- Las Palmas; 928-350968;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9748
dc.description.abstractEste proyecto se presenta con la intención de elaborar material didáctico con el fin de mejorar la puesta en práctica de la Lengua Extranjera en el aula (inglés, en este caso), por entender que este área es un área de experiencia totalmente práctica. Participan 16 docentes, pertenecientes a 12 centros de EGB de la zona de Las Palmas. Objetivos: -Poner en práctica experiencias colectivas partiendo de un modelo individual. -Utilizar las innovaciones educativas contenidas en la legislación vigente. -Enfocar didáctica y pedagógicamente las innovaciones educativas. -Adecuar el trabajo docente al entorno cultural y social, según propone la LOGSE. -Elaborar el material didáctico necesario para un óptimo desarrollo curricular. En cuanto a la metodología y dinámica de trabajo, tanto en equipo como en la práctica del aula será eminentemente activa. La evaluación se llevará a cabo a través de un seguimiento continuo a lo largo del curso. Aunque todos los objetivos se trabajaron, hay que decir que fueron alcanazados con muy variados grados de consecución. Se planificó una metodología activa tanto en la realización (diferentes tipos de actividades) como en su aplicación en el aula; dentro d ela planificación se contempló encuentros en las sesiones de trabajo con otros grupos que trabajan en la misma área, para intercambios de información, experiencias, materiales, etc. La mayoría de los componentes del proyecto concluyen que el proceso ha sido enriquecedor, tanto personal como profesionalmente..spa
dc.description.sponsorshipDirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleInglés práctico en la segunda etapaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 93/186spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem