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dc.contributor.authorPuyuelo Sanclemente, Miguel
dc.contributor.authorSalavera Bordás, Carlos
dc.contributor.authorWiig, Elisabeth H.
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 94-96spa
dc.identifier.issn0214-4603spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97369
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-revista-logopedia-foniatria-audiologia-309-articulo-aportaciones-evaluacion-del-lenguaje-mediante-S0214460313000260spa
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDescripción de las pruebas de evaluación del lenguaje BLOC-C y sus derivadas, BLOC-S y BLOC-SR, destinadas a obtener una información útil sobre los componentes del lenguaje de la persona evaluada, mediante datos cualitativos y cuantitativos. Dichas pruebas miden la morfología, sintaxis, semántica y pragmática como componentes del lenguaje, y son aplicables para el diagnóstico del lenguaje a nivel de prevención y la evaluación de poblaciones con necesidades educativas especialesspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de logopedia, foniatría y audiología. Barcelona, 2013, v. 33, n. 2, abril-junio ; p. 93-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectlenguajespa
dc.titleAportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SRspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista de logopedia, foniatría y audiologíaspa


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