Show simple item record

dc.contributor.authorGertrúdix Romero de Ávila, Sebastián
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97287
dc.description.abstractA partir de los postulados pedagógicos de Freinet, se exponen algunos principios que hay que tener presente para establecer estrategias para desarrollar las actividades relacionadas con el aprendizaje de la lectura. Destaca la importancia de ofrecer textos significativos que activen los procesos de comprensión almacenados en el cerebro. El artículo forma parte de un dossier titulado: Freinet, hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 433, abril ; p. 49-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleAprendizaje natural de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record