Mostrar el registro sencillo del ítem
El tiempo de aprendizaje, más allá del aula
dc.contributor.author | Formosa, Marilyn | |
dc.contributor.author | Ramis Salas, Mimar | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/97286 | |
dc.description.abstract | El programa INCLUD-ED ha identificado como una de las actuaciones educativas de éxito la experiencia de una escuela abierta a la comunidad fuera del horario lectivo que permite dedicar más tiempo a los alumnos al aprendizaje instrumental. La biblioteca tutorizada o los clubes de ayuda son algunas de las actividades organizadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 42-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación extra-escolar | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | El tiempo de aprendizaje, más allá del aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |