Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFormosa, Marilyn
dc.contributor.authorRamis Salas, Mimar
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97286
dc.description.abstractEl programa INCLUD-ED ha identificado como una de las actuaciones educativas de éxito la experiencia de una escuela abierta a la comunidad fuera del horario lectivo que permite dedicar más tiempo a los alumnos al aprendizaje instrumental. La biblioteca tutorizada o los clubes de ayuda son algunas de las actividades organizadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 42-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEl tiempo de aprendizaje, más allá del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem