Show simple item record

dc.contributor.authorRamos Pardo, Francisco Javier
dc.contributor.authorRamos Pardo, Francisco Javier
dc.contributor.authorMartínez Martín, Irene
dc.contributor.authorMartínez Martín, Irene
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon08/02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97211
dc.descriptionResumen en inglés. Resumen basado en el de la publicación. Capítulo incluido en el monográfico número 8 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación', titulado 'Comunicación social y educación'spa
dc.description.abstractReflexión sobre el fracaso escolar, la construcción del concepto y las implicaciones para jóvenes que no han conseguido completar con éxito la educación obligatoria. Se analizan las políticas educativas públicas destinadas a conseguir una educación inclusiva y el enfoque por competencias como método que contribuya a superar el problema del rezago educativo que termina convirtiéndose en abandono escolarspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación social y educación. Trujillo (Cáceres); Miajadas (Cáceres), 2013 ; p. 10-17spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.titleEducación inclusiva : ¿cuestión de competencias?spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain