Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores, Graciela
dc.contributor.authorPorta Vázquez, Luis Gabriel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.issn2173-9536spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/redex/article/view/1009/775spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97184
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractReflexió acerca de la relación entre ética y enseñanza, a partir de una encuesta realizada a estudiantes de los Profesorados en Letras, Filosofía y Geografía de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) sobre profesores reconocidos. Los resultados muestran que los mas valorados destacan por su experiencia profesional y por sus condiciones morales (compromiso, el respeto, la pasión, el entusiasmo, el amor y el interés). Se concluye que los buenos profesores enseñan en un contexto centrado en el desarrollo intelectual, pero también ético y emocional de sus estudiantesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedex : revista de educación de Extremadura. 2013, n. 5, enero junio ; p. 29-49spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectéticaspa
dc.subject.otherUniversidad Nacional de Mar del Plata (Argentina)spa
dc.titleUrdimbre ética en la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los estudiantes : conjunción de intelecto y afecto en los profesores memorablesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRedex : revista de educación de Extremaduraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain