Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRacionero Plaza, Sandra
dc.contributor.authorMarín, Núria
dc.contributor.authorAl-Boudighi, Souad
dc.contributor.authorFernández, Rosa
dc.contributor.authorBallesteros, Ania
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96845
dc.description.abstractEn el marco de la jornada ¿Comunidad, familia y aprendizaje, actuaciones de éxito para salir de la exclusión educativa¿, se presentaron parte de los resultados del proyecto INCLUD-ED. Se resumen las intervenciones de los miembros del Centro Mare de Déu, de Terrassa en Barcelona, colegio que ha participado en el estudio para evaluar prácticas educativas de éxito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleLa participación familiar : clave para superar las barreras culturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem