Show simple item record

dc.contributor.authorGarreta Gambús, Francesc
dc.contributor.authorNavarro Segura, Lisette
dc.contributor.authorMartínez Rivera, Óscar
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/263654/351153spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96810
dc.descriptionMonográfico con el título: Propuestas metodológicas en la formación de competencias de educadores/as sociales. Resumen en inglés y catalánspa
dc.description.abstractArtículo que describe la experiencia de la metodología de aprendizaje basada en la evaluación entre iguales aplicada a la profesionalización de los educadores/as sociales. Se han designado como elementos clave para el desarrollo del proceso evaluativo entre iguales las rúbricas de evaluación, la figura del alumno corrector, el grupo espejo y las sesiones de feedback evaluativo. Se destaca que la evaluación entre iguales promueve la identidad y la cohesión profesional en tanto que valora la comunicación entre sus profesionales como ejercicio fundamental de su trabajospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. Barcelona, 2013, n. 53, enero-abril ; p. 25-38spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleLa evaluación entre iguales en la educación social : entre lo profesional y lo académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain