Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOjala, Mikko
dc.contributor.authorPadrós Cuxart, María
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96662
dc.description.abstractEl proyecto INCLUD-ED pretendía identificar las estrategias educativas que contribuyeran a superar las desigualdades y promovieran la cohesión social. Fruto de su análisis ha sido el descubrimiento de actuaciones de éxito, que han de ser universales y trasferibles a diferentes contextos. Estas actuaciones están basadas en la agrupación heterogénea del alumnado y en la participación de las familias y la comunidad educativaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 429, diciembre ; p. 18-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectéxito escolarspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleActuaciones educativas de éxito, universales y transferibles : INclud-edspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem