Cuestionar el éxito y el fracaso escolar
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2013Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2013, n. 430, enero ; p. 56-59Abstract:
Se exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado “Las relaciones de los jóvenes con el saber”.
Se exponen algunas de las conclusiones de investigaciones realizadas para conocer cómo fluye el saber en la Escuela Primaria y Secundaria y se observan las relaciones de los jóvenes con el mismo. El objetivo es cuestionar el discurso del fracaso escolar en Secundaria y para replantear las experiencias pedagógicas con el fin de que favorezcan relaciones con el saber. Forma parte de un dossier titulado “Las relaciones de los jóvenes con el saber”.
Leer menos