Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVela Escandón, Marina
dc.contributor.authorNúñez, María Emilia
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 180spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/1190/950spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEstudio realizado en la Institución Educativa Juan Bautista Migani (Florencia, Colombia) en 2011, con niños de educación preescolar en el marco del proyecto "Títere cuéntale", con el objetivo de potenciar la expresión oral a través del juego en general, y del teatro de marionetas y títeres en particular. La investigación se centró en el método etnográfico haciendo registro, interpretación y análisis de eventos comunicativos del aula infantil, y concluye que la oralidad es considerada como eje transversal para el desarrollo integral del niñospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2012, v. 31, n. 1 ; p. 167-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmarionetasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.titleEl teatrino como experiencia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en el preescolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem