Show simple item record

dc.contributor.authorBorovcnik, Manfred
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 25-27spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttp://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/32/5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96367
dc.descriptionResumen en portugués, español y francés. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga el concepto de probabilidad condicional, desde las perspectivas matemática, filosófica y educativa, con el fin de arrojar luz sobre su carácter multifacético. Por otro lado, se analiza la probabilidad condicional desde los ángulos de las ideas que compiten con ella y las estrategias de resoluciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2012, n. 2, noviembre ; p. 5-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleMultiple perspectives on the concept of conditional probability. 'Perspectivas múltiples sobre el concepto del probabilidad condicional'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa


Files in this item

    Show simple item record