Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a la investigación en Didáctica de la Matemática
dc.contributor.author | Rico Romero, Luis | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 60-63 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3829/4276 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/96365 | |
dc.description | Resumen en portugués, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre el lenguaje, la estructura, el conocimiento, el significado y el método en Didáctica de la Matemática. La finalidad de esta reflexión es lograr que los investigadores que inician su especialización en esa disciplina conozcan, entre otros aspectos, la naturaleza, organización, funcionamiento y campo de acción de la misma | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2012, n. 1, mayo ; p. 39-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | superior tercer ciclo | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.title | Aproximación a la investigación en Didáctica de la Matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v1i1.4 |