Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 60-63spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3829/4276spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96365
dc.descriptionResumen en portugués, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el lenguaje, la estructura, el conocimiento, el significado y el método en Didáctica de la Matemática. La finalidad de esta reflexión es lograr que los investigadores que inician su especialización en esa disciplina conozcan, entre otros aspectos, la naturaleza, organización, funcionamiento y campo de acción de la mismaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2012, n. 1, mayo ; p. 39-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleAproximación a la investigación en Didáctica de la Matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v1i1.4


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem