Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerga Timoneda, Anna
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn11-35-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/179106/242066spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/96141
dc.descriptionResumen en inglés y catalán. Monográfico con el título: Adolescenciasspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la invisibilidad de las chicas en los estudios y en las intervenciones sociales. Por otro lado, a partir de entrevistas realizadas a profesionales del campo social que trabajan con adolescentes en situación de riesgo, se analizan las diferentes respuestas y formas de expresión que los chavales y chavalas manifiestan frente a las condiciones sociales desfavorables en las que viven, así como los discursos que se construyen para explicarlasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2005, n. 29, enero-abril ; p. 63-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleAdolescencia femenina y riesgo socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem