Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández de Caleya Dalmau, Miriamspa
dc.contributor.authorBobkina, Jelenaspa
dc.contributor.authorSarto Martes, María Pilarspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 235-236spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95532
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_27.pdf
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Patrimonio y Educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga y analiza el alcance y la importancia del discurso literario en la adquisición de una lengua extranjera. El enfoque planteado en esta investigación combina cinco perspectivas esenciales en la enseñanza de la literatura a los estudiantes de inglés como segunda lengua: la herencia cultural, las habilidades del lenguaje, las funcionales, las de crítica literaria y las del crecimiento personal. Integradas en un único modelo, no solo ayudan a los estudiantes a desarrollar las habilidades lingüísticas y las diferentes áreas de una lengua, sino que también les ofrecen un contacto directo con la cultura de esta segunda lengua. Todo esto favorece entre los estudiantes una mejor comprensión de su propia identidad y de la complejidad del mundo que les rodea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2012, n. 27, octubre ; p. 217-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectliteratura extranjeraspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleThe Use of Literature as an Advanced Technique for Teaching English in the EFL-ESL Classroomeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121213spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-4384-99spa
dc.identifier.signaturaEC R-1886spa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem