Integración de la videoconferencia en la educación a distancia
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Pixel-Bit. 2001, n. 17, junio ; p. 89-98Resumen:
Se sugiere, de forma general, cómo puede integrarse la videoconferencia en la enseñanza-aprendizaje a distancia, teniendo en cuenta sus características y las características de la educación a distancia tradicional (UNED). Se realiza una pequeña clasificación de la videoconferencia en función de las características técnicas del medio y de su ubicación. Se demuestra la versatilidad y el potencial didáctico que hace de la videoconferencia un valioso recurso docente. En este contexto pueden desarrollarse diferentes modelos didácticos.
Se sugiere, de forma general, cómo puede integrarse la videoconferencia en la enseñanza-aprendizaje a distancia, teniendo en cuenta sus características y las características de la educación a distancia tradicional (UNED). Se realiza una pequeña clasificación de la videoconferencia en función de las características técnicas del medio y de su ubicación. Se demuestra la versatilidad y el potencial didáctico que hace de la videoconferencia un valioso recurso docente. En este contexto pueden desarrollarse diferentes modelos didácticos.
Leer menos