Los cuatro jinetes de las nuevas tecnologías y la educación a distancia
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Pixel-Bit. 2004, n. 22, enero ; p. 99-108Resumen:
Se pretende realizar una reflexión sobre las relaciones entre la contemporaneidad y la educación, centrándose y tomando como pretexto la democratización tecnológica, la interactividad, la motivación y, por último, la relación cantidad-calidad. Con la intención de que esta reflexión vaya in crescendo, y que estos cuatro mitos sean simplemente una excusa para incrementarlos, la idea inicial es la de presentarlos hipervinculados a otras tantas páginas webs que estén relacionadas con los temas apuntados. Con ello, el texto es un pretexto para continuar el debate siempre constante sobre la realidad (lo real), las nuevas tecnologías y la educación a distancia.
Se pretende realizar una reflexión sobre las relaciones entre la contemporaneidad y la educación, centrándose y tomando como pretexto la democratización tecnológica, la interactividad, la motivación y, por último, la relación cantidad-calidad. Con la intención de que esta reflexión vaya in crescendo, y que estos cuatro mitos sean simplemente una excusa para incrementarlos, la idea inicial es la de presentarlos hipervinculados a otras tantas páginas webs que estén relacionadas con los temas apuntados. Con ello, el texto es un pretexto para continuar el debate siempre constante sobre la realidad (lo real), las nuevas tecnologías y la educación a distancia.
Leer menos