Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález García, Erikaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 467-468spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev162COL12.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95275
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl ejercicio de la ciudadanía es uno de los indicadores fundamentales que denotan la calidad de la democracia. En la segunda década del siglo XXI, la inmensa mayoría de los ciudadanos no duda en aceptar que la democracia sea la mejor forma política de organización; pero aún prevaleciendo los modelos políticos democráticos, perduran ciertas carencias formativas y no se han desarrollado suficientemente las competencias sociales y ciudadanas entre el alumnado. Se analiza cómo se transmite la cultura de la participación a través de los libros de texto de la materia de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en Educación Secundaria Obligatoria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2012, v. 16, n. 2 ; p. 453-468spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectpolíticaspa
dc.titleEducación de la cultura política en los manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121121spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record