Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrell Felip, Núria¿spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(1)_61-69.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95145
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Estudios varios'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan las diferentes estructuras que coordinan el trabajo de los docentes en la institución educativa. Se analizan las ventajas e inconvenientes que representa la distribución del profesorado por grados o cursos, por materias o áreas, la especialización en un grupo de alumnos o las alternativas mixtas. Se destaca la importancia que tiene el trabajo colaborativo en departamentos y equipos educativos para garantizar la calidad de la enseñanza y el rendimiento académico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1997, v. 1, n. 1 ; p. 61-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleLa organización del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem