Show simple item record

dc.contributor.authorPrendes Espinosa, María Pazspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/Profesorado_1(2)_35-43.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/95136
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Estudios varios'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea de forma breve el concepto de nuevas tecnologías, para posteriormente centrarse en el análisis de las redes de comunicación y, de forma más concreta Internet. Se muestran sus orígenes, su desarrollo e implicaciones en la enseñanza. Las redes constituyen una herramienta muy potente para la construcción compartida del conocimiento, lo que está dando lugar a un gran número de experiencias educativas: redes de aulas, sistemas de distribución de cursos on-line, experiencias de aprendizaje abierto, experiencias de aprendizaje informal, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 1997, v. 1, n. 2 ; p. 35-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas nuevas tecnologías en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121120spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record