Redes y desarrollo profesional del docente : entre el dato serendipiti y el foro de trabajo colaborativo
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/Profe ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 1998, v. 2, n. 1 ; p. 13-24Resumen:
Se defienden las posibilidades de la Red en el desarrollo profesional del docente. Se describen las principales oportunidades que las redes ofrecen para el desarrollo personal y profesional del docente. Abarcan un amplio abanico desde el acceso aleatorio a datos valiosos (el dato serendipiti, que surge a partir del cotejo de otros datos sin que haya sido buscado de manera deliberada), hasta verdaderos programas de trabajo colaborativo en la creación de materiales didácticos y-o desarrollo de proyectos de investigación y de innovación.
Se defienden las posibilidades de la Red en el desarrollo profesional del docente. Se describen las principales oportunidades que las redes ofrecen para el desarrollo personal y profesional del docente. Abarcan un amplio abanico desde el acceso aleatorio a datos valiosos (el dato serendipiti, que surge a partir del cotejo de otros datos sin que haya sido buscado de manera deliberada), hasta verdaderos programas de trabajo colaborativo en la creación de materiales didácticos y-o desarrollo de proyectos de investigación y de innovación.
Leer menos