Show simple item record

dc.contributor.authorRepetto Talavera, Elviraspa
dc.contributor.authorBeltrán Campos, Sonia Gemaspa
dc.contributor.authorManzano Soto, Nuriaspa
dc.contributor.authorTéllez Muñoz, José Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 132spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v7n2/RELIEVEv7n2_4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94909
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el programa de intervención 'Comprender y Aprender en el Aula', orientado a la mejora de las estrategias de comprensión lectora. Se persigue que los alumnos consigan una comprensión eficaz y adecuada de los distintos textos con los que se enfrentan, independientemente del objetivo con el que lo pueden leer. Es decir, que sean capaces de adaptarse y generar las estrategias más adecuadas para dar respuesta a las exigencias que le puede implicar una nueva lectura (el día a día en clase, buscar información, leer por placer, etc.). Y por otro lado, con respecto al profesor y a los profesionales de la enseñanza, se pretende sobre todo que el programa se convierta en un instrumento útil para su formación. Se realiza también una evaluación del programa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2001, v. 7, n. 2 ; p. 117-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEvaluación del programa comprender y aprender en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record