Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVeres Ferrer, Ernesto Jesússpa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17201spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94905
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.descriptionTítulo en el sumario de la revista: "Incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores. El caso de la universidad de Valencia"spa
dc.description.abstractEl objetivo es analizar hasta qué punto los nuevos planes de estudio han facilitado la consecución de las titulaciones en función de la edad de finalización de los estudios. Se ha utilizado un instrumento de análisis demográfico, a través de su modelo tabular o de tablas demográficas, aplicadas sobre el fenómeno F 'finalizar con éxito los estudios' que es analizado a través de su suceso característico A 'el alumno deja de estar matriculado por haber finalizado todos los créditos de su carrera'. El análisis distingue entre los estudios conducentes a la obtención de diplomaturas y de licenciaturas. Se concluye que la introducción de los nuevos planes de estudio no ha supuesto, para los estudiantes de la Universidad de Valencia, una mayor dificultad para su egresión, confirmando una mayor facilidad en la consecución de la respectiva titulación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2002, v. 8, n. 1 ; p. 30-48spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectduración de los estudiosspa
dc.subjecttitulado superiorspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subjectdemografíaspa
dc.titleLos nuevos planes de estudio y su incidencia sobre la edad de finalización de los estudios superiores : el caso de la Universidad de Valenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.8.1.4435spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International