Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza, Miriam Lilianaspa
dc.contributor.authorCelaya, María Gabrielaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 155-157spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v9n2/RELIEVEv9n2_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94887
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe desarrolla y evalua un recurso hipertextual para las Ciencias Morfológicas del área biológica. La aplicación hipertextual con formato de atlas digital aborda los conceptos Anatómicos, Histológicos y Funcionales del Hombre y los Animales, en forma integrada. Se emplea la presentación en PowerPoint para ser utilizado por operadores con mínima experiencia en el manejo del software. Este recurso digital se califica como un buen complemento de otros materiales didácticos que ofrece mediante una metodología interactiva la oportunidad de desarrollar conocimientos significativos, mejorar la comprensión y el aprendizaje en este área del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2003, v. 9, n. 2 ; p. 139-159spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleUna estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las Ciencias Morfológicas : presentaciones en PowerPointspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record