Mostrar el registro sencillo del ítem
Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las Ciencias Morfológicas : presentaciones en PowerPoint
dc.contributor.author | Carranza, Miriam Liliana | spa |
dc.contributor.author | Celaya, María Gabriela | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 155-157 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17180 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94887 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla y evalua un recurso hipertextual para las Ciencias Morfológicas del área biológica. La aplicación hipertextual con formato de atlas digital aborda los conceptos Anatómicos, Histológicos y Funcionales del Hombre y los Animales, en forma integrada. Se emplea la presentación en PowerPoint para ser utilizado por operadores con mínima experiencia en el manejo del software. Este recurso digital se califica como un buen complemento de otros materiales didácticos que ofrece mediante una metodología interactiva la oportunidad de desarrollar conocimientos significativos, mejorar la comprensión y el aprendizaje en este área del conocimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2003, v. 9, n. 2 ; p. 139-159 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias biológicas | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | hipertexto | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Una estrategia para favorecer la comprensión y el aprendizaje en las Ciencias Morfológicas : presentaciones en PowerPoint | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.9.2.4335 | spa |