Show simple item record

dc.contributor.authorRubio Hurtado, María Joséspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 117-118spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v9n2/RELIEVEv9n2_1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94885
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el estado de la cuestión sobre la evaluación del e-learning. Con este propósito se muestran los diferentes enfoques evaluativos, así como diferentes modelos, herramientas y experiencias encaminadas a determinar la calidad de la formación virtual, o e-learning. Se destacan dos enfoques principales: la evaluación de enfoque parcial, que enfatiza aspectos diversos del e-learning (los materiales, los recursos tecno-lógicos, la docencia, etc.); y la evaluación de enfoque global, que utiliza modelos de la gestión de la calidad y la práctica del benchmarking.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2003, v. 9, n. 2 ; p. 101-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEnfoques y modelos de evaluación del e-learningspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record