Mostrar el registro sencillo del ítem
Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum : protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
dc.contributor.author | Cid González, Antonio Pedro | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 390-392 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94869 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6114 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al Practicum entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutor, es decir entre la Universidad y los centros colaboradores, con el fin de lograr una formación en función de la que se emite una doble calificación atendiendo al doble carácter curricular-práctico del proceso. En algunas ocasiones se produce una discordancia que no es muy significativa en si misma cuando lo que subyace en ella, es un indicador de falta de comunicación, colaboración y unidad de criterios consecuencia de la ausencia de consenso y seguramente compromiso en la programación. El análisis del proceso de planificación y programación del Practicum, de su implementación, así como, de los instrumentos utilizados en el proceso de evaluación, guiarán algunas de las propuestas que se realizan. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 2, mayo-agosto ; p. 381-394 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | alumno en prácticas | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | Concordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum : protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121116 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2012.6114 | spa |