Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid González, Antonio Pedrospa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 390-392spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94869
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6114spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende aportar el punto de vista correspondiente al tutor en relación al Practicum entendido como un proceso colaborativo entre el supervisor y el tutor, es decir entre la Universidad y los centros colaboradores, con el fin de lograr una formación en función de la que se emite una doble calificación atendiendo al doble carácter curricular-práctico del proceso. En algunas ocasiones se produce una discordancia que no es muy significativa en si misma cuando lo que subyace en ella, es un indicador de falta de comunicación, colaboración y unidad de criterios consecuencia de la ausencia de consenso y seguramente compromiso en la programación. El análisis del proceso de planificación y programación del Practicum, de su implementación, así como, de los instrumentos utilizados en el proceso de evaluación, guiarán algunas de las propuestas que se realizan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2012, v. 10, n. 2, mayo-agosto ; p. 381-394spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.titleConcordancia vs discordancia en la evaluacion del practicum : protocolos, instrumentos y elementos personales del procesospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2012.6114spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional