Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Borrero, Manuela Ángelaspa
dc.contributor.authorFernández Borrero, Manuela Ángelaspa
dc.contributor.authorGonzález Losada, Sebastiánspa
dc.contributor.authorGonzález Losada, Sebastiánspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 248spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://redaberta.usc.es/redu/index.php/REDU/article/view/325/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94862
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la relevancia del rol que debe desempeñar el profesor en el ámbito educativo de nivel universitario, un tema sometido a revisión y cambio constante para la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Se pretende conocer la opinión del alumnado sobre lo que considera que es un buen docente, y es que los alumnos deben y pueden ofrecer criterios de valoración sobre el perfil docente y el rol desempeñado como profesionales de la docencia a nivel universitario más allá de los cuestionarios cerrados existentes. Se ha empleado una metodología cuantitativa como parte de un enfoque más global y mixto del Proyecto de Innovación docente 'El perfil del buen docente universitario desde la perspectiva del alumnado'. La percepción del alumnado masculino y femenino no difiere demasiado en cuestiones básicas y consideradas prioritarias para elaborar el perfil del buen docente universitario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2012, v. 10, n. 2 ; p. 237-249spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEl perfil del buen docente universitario : una aproximación en función del sexo del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record