Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 159-160spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://redaberta.usc.es/redu/index.php/REDU/article/view/394/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94856
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Competencias docentes en la Educación Superior'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión en torno a la necesidad de establecer un lenguaje común que permita al profesorado de Educación Superior compartir las experiencias e innovaciones de una forma clara, eficaz, eficiente y que puedan ser fácilmente intercambiables y comunicadas. Se centra la atención en dos aspectos que están acaparando la atención del profesorado con la intención de introducir innovaciones en la actividad evaluadora: a) las innovaciones en torno a la distribución del poder de la evaluación, con la incorporación de estrategias evaluativas que faciliten la participación, tales como la autoevaluación, la evaluación entre iguales o la coevaluación; y b) las relacionadas con la incorporación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación, presentando algunos recursos que el profesorado podrá utilizar para mejorar su competencia evaluadora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2012, v. 10, n. 2 ; p. 149-161spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleReflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record