Show simple item record

dc.contributor.authorGoikoetxea Iraola, Edurnespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 11-14spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v18n1/RELIEVEv18n1_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94836
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende acercar al lector el debate sobre las dificultades específicas de aprendizaje. La barrera que impone la literatura científica en inglés hace que profesionales y estudiantes universitarios se pierdan los apasionantes avances sobre esta categoría diagnóstica que tan polémica trayectoria ha tenido desde su nacimiento formal. Se presentan las definiciones de las dificultades de aprendizaje que han estado vigentes hasta la primera década del siglo XXI, las nuevas definiciones y se discuten dos características de la historia de las definiciones en este campo. Se concluye con las exigencias que plantean las nuevas formulaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 2012, v. 18, n. 1 ; 16 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLas dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record