Show simple item record

dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silviaspa
dc.contributor.authorBlanch Gelabert, Silviaspa
dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorFuentes Agustí, Martaspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.contributor.authorGonzález Monfort, Neusspa
dc.contributor.authorRifà Valls, Montserratspa
dc.contributor.authorRifà Valls, Montserratspa
dc.contributor.authorSantiveri Papiol, Noemíspa
dc.contributor.authorSantiveri Papiol, Noemíspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://redaberta.usc.es/redu/index.php/REDU/article/view/75/57/pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94829
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Portafolios electrónicos y educación superior en España'. Artículo coeditado con la Revista de Educación a Distancia (RED). Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante el curso 2006-2007, se recogieron las opiniones de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, mediante cuestionarios y entrevistas que describen y valoran el diseño, elaboración, evaluación y presentación de portafolios. Esta información ha permitido describir e interpretar los e-portafolios a partir de la construcción del índice, el uso de las tecnologías, la selección de evidencias, las formas de comprensión, los niveles de reflexión y la evaluación, mostrando la complejidad y la diversidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se pretende así, exponer resultados sobre la innovación por parte de los alumnos en los procesos de compresión y producción de portafolios, y las reflexiones y propuestas para mejorar la calidad docente y el uso de tecnologías.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRed U : revista de docencia universitaria. Santiago de Compostela, 2009, v. 7, n. 1 ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherportafoliospa
dc.titleRelaciones entre aprendizaje, cognición y tecnologías en la construcción del e-portafoliospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRed U : revista de docencia universitariaspa


Files in this item

    Show simple item record