Mostrar el registro sencillo del ítem
Materiales didácticos para una intervención interdisciplinar desde los ámbitos formal y no formal : un análisis tras su implementación
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Castro Rodríguez, María Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 10 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/94785 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las reflexiones extraídas a raíz de la planificación, implementación y evaluación de un proyecto de materiales didácticos elaborados en un municipio gallego (As Pontes de García Rodríguez, A Coruña). El proyecto recoge una propuesta de enseñanza-aprendizaje que pretende hacer copartícipes a las instituciones educativas del ámbito formal y no formal de su desarrollo y uso. Todo ello con el objetivo de promover una actividad educativa que dinamice los recursos naturales, sociales y culturales del municipio y favorecer una participación activa de todos los ciudadanos en el conocimiento y configuración de su entidad municipal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2007, n. 29, enero ; p. 7-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | administración local | spa |
dc.subject | Galicia | spa |
dc.title | Materiales didácticos para una intervención interdisciplinar desde los ámbitos formal y no formal : un análisis tras su implementación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20121115 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |